17.8.22

FIN DE SEMANA DE JINETEADAS

Darío García
El fin de semana largo, se vivieron grandes jineteadas en Córdoba. Desde la Confederación de Deportes te contamos los eventos que ocurrieron.

El domingo y lunes del fin de semana largo, se realizó la Fiesta San Martiniana en el Predio de la Agrupación Gaucha. Fueron dos días plenos de actividad, donde el público como los participantes disfrutaron cada minuto. 

Ermi Novisardi
Por otra parte, siguiendo con las fiestas guachas, el domingo también se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato de Jineteada – ascenso 2022 en Villa Candelaria.

En este gran evento dio inicio a las 11hs y culminó a las 18hs. Fueron partícipes 15 jinetes de cada categoría, siendo dos quienes quedaron como ganadores.

El primer puesto se los apoderó Cristian Heredia, reservado el chueco; mientras que Tadeo Saire, reservado “el gatito”, se posicionó en el segundo lugar.

Repasamos las próximas fechas del Campeonato:

El 21 de Agosto será en La Cautiva

El 21 de septiembre en Las Varillas

Y el 5 de noviembre en Arroyito.

Desde la Confederación de Deportes felicitamos a los ganadores como así también a la Federación Gaucha de la Provincia de Córdoba y le deseamos muchos éxitos en las próximas fechas. Por otro lado agradecemos a Ermi Novisardi y Darío García que hicieron la cobertura del evento, en el marco del convenio con el Foto Club Córdoba.

Te puede interesar: