Una charla amena con la deportista en donde nos cuenta sobre sus inicios en el handball, y en la que pone en juego sus sentimientos, frustraciones y motivaciones del día a día.
Sofía, tiene 19 años, juega de central o lateral, arrancó desde los siete años,
gracias a que su hermano jugaba al fútbol en el mismo club donde se daban los entrenamientos de handball.
“Un día me agarró curiosidad y cuando empecé me encantó”, son las palabras de la entrevistada que ya hoy es toda una jugadora y que lo toma muchas veces como un espacio de “terapia”.
Aun así, no fue fácil para ella, poder adquirir más experiencia y posibilidades, ya que sufrió dos lesiones justo en un buen momento de su carrera, esto hizo que se sintiera frustrada pero a pesar de eso, juntó fuerzas para recuperarse y cumplir con su objetivo.
Con respecto al equipo, está formado por más de 20 jugadoras de diversas edades y se pudo consolidar un buen grupo entre ellas y el técnico, ya que siempre está presente el “diálogo” y el intercambio de ideas u opiniones, priorizando así el bien común del equipo.
Lograron salir campeonas del Apertura en la primera parte del año, y ahora su próximo objetivo es el Torneo Clausura, en donde juegan el día miércoles entre las 21:30 y 22:00 hs, ubicado en Monjas Azules.
0 comments :
Publicar un comentario