21.11.22

BOCHAS: RESULTADOS DEL CAMPEONATO ARGENTINO Y EL PANAMERICANO DE CLUBES CAMPEONES

Finalizaron dos grandes campeonatos que tuvieron lugar fuera de la provincia y la Federación Cordobesa de Bochas se hizo presente. Te contamos los resultados de cada uno. 

El domingo finalizó la 10° edición del Campeonato Argentino de Bochas 1era categoría caballeros, que se realizó en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. 


Córdoba tuvo campeones y festejó por tres. La triple corona fue para Raúl Basualdo en categoría individual, Matías Peralta, Nicolás Pretto y Diego Pérez en parejas, mientras que en tercetos se la llevaron Fabricio Martinez, Omar Serrano, Nicolás Pretto y Mauricio Fernández. 

“Repitiendo lo conseguido en Ceres 2015. Desde San Francisco 2012 que se juega con este formato, las tres modalidades en una misma Sede, Córdoba es la única Federación en ganar los tres títulos en dos ediciones”, revelan desde la Federación de Bochas de la Provincia. 

Por otro lado y en otro país, se jugó el 1° Campeonato Panamericano de Clubes Campeones en Colonia Valdense, Uruguay. Teniendo su fin el día sábado 19. 


El título de campeón en la tabla general de las modalidades de juego fue para el equipo uruguayo El Club de los 33, mientras que Ismael Antivero del Club Atlético Central de Bell Ville, se consagró Campeón Panamericano en Tiro de Precisión. 


Gran fin de semana para nuestros deportistas que fueron parte de cada uno de los eventos. 


Te puede interesar: