8.2.23

NUEVA FECHA DE TRIATLÓN EN ALMAFUERTE


El próximo 12 de febrero competirán atletas de diferentes categorías, por la segunda fecha del torneo de triatlón, y desde la Confederación de Deportes te contamos todo lo que tenés que saber.

Almafuerte será la sede de la segunda fecha del Campeonato Oficial de Triatlón Cordobés. Las categorías que se medirán el próximo domingo son Sprint, Supersprint y Standard, además de la inclusión especial de Elite Standard, Elite Junior y Elite Sub 23.

Es una carrera abierta, por lo que cualquier persona que desee participar podrá hacerlo. Los cupos son limitados, las inscripciones se realizan en https://triatloncordoba.org/eventos/. Para anotarse a la carrera, hay tiempo hasta la medianoche del jueves 9. Además, en la misma pagina se encuentran reglamentos, bases y condiciones, cronograma y el listado de inscriptos.

Por otro lado, esta competencia posee una importancia mayor, por ser una fecha oficial del Campeonato Argentino de Triatlón, como también el Sprint clasificatorio de los Juegos de Playa 2023, para nacidos en 2005, 2006 y 2007. En donde se buscarán nuestros representantes cordobeses, uno masculino y otro femenino.

Tanto sábado por la tarde, como el domingo a primera hora, serán las acreditaciones y el retiro del Kit, en el Howard Johnson Piedras Moras. Se espera que cada deportista se encuentre en la zona de competencias alrededor de las 8:15 del domingo, para poder llevar a cabo las formalidades y comenzar con el torneo.

La largada del Supersprint será a las 10:00, el Sprint lo hará a las 10:30 y el cronograma de Standard indica que le tocará hacerlo a las 10:45. Se estipula que la premiación tendrá lugar a las 15:00 horas.




Te puede interesar: