18.4.23

DEEP COMBAT IV

 


Las ganas fueron más fuertes que la lluvia y el evento en Villa Allende se pudo realizar con el apoyo de los atletas, los equipos y el público presente que acompañó hasta el final.

El Deep Combat IV hizo su última presentación en el coliseo de Villa Allende, despidiéndose de los eventos al aire libre (hasta la temporada primaveral). La acción transcurría con normalidad hasta la segunda parte de las Preliminares, cuando la lluvia alteró el cronograma.

A pedido del público y por respeto a los competidores, la organización que lidera Sergio Lucero junto a la fiscalización y dirección deportiva de Hugo Suárez con el staff de la Federación Cordobesa de AMM & Kickboxing, hicieron un trabajo trascendental para mover el hexágono a un espacio techado y dar continuidad en apenas una hora de retraso. Un diez para el público que no se retiró, aprovecharon el break para degustar la propuesta gastronómica del Deep Espacio y volver con todo para la continuidad de las peleas.

Si bien se trata de un espectáculo de alto nivel, con un card muy atractivo complementado con un show de música, luces y el streaming ofreciendo un entorno de elite, pero cuando la lluvia alteró la planificación, el público demostró su pasión por el deporte y su apoyo fiel a los atletas. A su vez, la organización redobló su esfuerzo y respondió con la misma pasión poniendo por encima de cualquier riesgo, la continuidad de los combates.

Los resultados de cada combate

El legendario peleador Mauro Campesi (Villa Allende) protagonizó junto al experimentado Diego Ponce (La Plata) un combate cargado de emoción. Ambos guerreros guardaron sus armas tras el combate, luego de una vida dedicada a las artes marciales. La victoria fue para Campesi, que atraviesa días difíciles junto al Villa Allende Fighting Club. Hace apenas diez días dejó esta tierra el joven peleador Nahuel Farías, causando un doloroso golpe a su familia y la del VFC. Por eso, la victoria en el desafío por equipos y la de Mauro, fueron dedicadas a Nahuel y su familia.

En uno de los combates más esperados de la noche, Tomás Cáceres (Unidos Training-Rio Cuarto) superó en el duelo de debutantes MMA Pro a Lucio Chiavassa por sumisión (armbar) y se quedó con la faja del “DEEP COMBAT IV” de manera sobresaliente en un combate muy intenso.

La saga tendrá continuidad en Río Cuarto con otro cinturón de evento; y el ganador de la trilogía de estos peleadores tendrá al campeón oficial de Deep Combat en la división de los 70kg.





Te puede interesar: