28.4.23

TORNEOS DE BOCHAS DEL FIN DE SEMANA


Una vez más, comienza un fin de semana sin descanso para los bochófilos. Muchos eventos ubicados en clubes de todo el territorio cordobés se realizarán durante los próximos días.

Para empezar, habrá distintos encuentros con la misma modalidad y que convocan a las divisiones de Parejas 4 Puntos y Tercetos de 3° Categoría. Todos a disputarse durante el domingo 30 de abril. Uno de ellos es el que se desarrollará en el Club Social y Deportivo Santa Elena, de la Capital. Por otro lado, el resto de las entidades que organizarán eventos semejantes son: el Club Talleres de Adelia María, el Circuito Católico de Obrero en Leones y Santa Paula Club de Carnerillo.

En segundo lugar, el mismo día ocurrirán dos competencias que estarán dirigidas para la 1°, 2° y 3° Categoría. Uno de ellos será en el Club River Plate de Bell Ville, con el formato de Parejas. Por otra parte, la Asociación Río Cuarto de Bochas se encargará de una jornada similar, aunque con partidos Individuales. En este caso, solo la 3° Categoría jugará durante el sábado 29, mientras que el resto lo hará el domingo.

La actividad del último día del mes culminará con el Torneo Rivadavia de Villa Carlos Paz. Aquí participarán los integrantes de la clase de 5 Puntos, con la variante de Tercetos. De esta forma se despide abril para la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.

En esta oportunidad, el fin de semana culmina el lunes, por el Día del Trabajador, y los deportistas no quieren desperdiciarlo. La misma institución comenzará su actividad en el primer día del mes de mayo, con dos encuentros más. El primero en la Juventud Agraria de La Playosa, donde jugarán por Parejas de 1° Categoría y Tercetos en 4 puntos. El punto final lo pondrá Sportivo Laguna Larga, con su campeonato organizado para la 1° Categoría, en formato Individual, y 3 Puntos por Parejas.



Te puede interesar: