8.5.23

GOLF FEDERADO DE MAYORES Y JUNIOR


El pasado fin de semana hubo golf federado para todos. Los mas chicos compitieron en Villa María, mientras que los Mayores en Ascochinga. Te comentamos los resultados de cada jornada.

Finalizó una nueva edición del Torneo Interfederativo de Mayores, con 36 hoyos. Ascochinga Golf Club fue donde se llevó a cabo. Área Metropolitana se consagró campeón en Damas y la Federación de Golf de Córdoba en Caballeros.

Las representantes del equipo ganador de Damas fueron Sofía Idoyaga, Camila Sola y Nora Ventureira. En segundo lugar, se acomodó la Federación de Mar y Sierras y tercera la Federación del Sur.

En Caballeros, los cordobeses ganadores fueron Matías Novillo Saravia, Ramiro Perez Orliacq, Guido Sarguitto, Diego Grunhautn Juan Pablo Bossi y Mariano Aguirre. Su escolta más cercano fue la Federación de Centro Cuyo y luego Mar y Sierras.

Los campeones individuales fueron: Lucas Páez Allende (25 a 34 años); Pablo Bernal (35 a 44 años); y en 45 años y más, Ramiro Pérez Orliacq. En Damas: Lourdes Saleres (25 a 39 años) y Nora Ventureira (40 años y más).

Por su parte, los resultados de cada una de las categorías de la Segunda Fecha del Federativo Junior, realizado en Villa María Golf Club, se pueden conocer aquí.



Te puede interesar: