18.5.23

TORNEOS DE GOLF DE FIN DE SEMANA


Dos encuentros de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba tendrán lugar en los próximos días. Uno de ellos en la Capital, el segundo en el interior provincial.

Por un lado, el Jockey Club Córdoba será la sede del 10° Torneo Federado Copa Liga Educación. Por el otro, la 1° Fecha del Circuito Regional del Sur, se realizará en el Velocidad Golf Club, de Vicuña Mackenna.

El primero de ellos, que será en la Ciudad de Córdoba, se realizará durante el viernes 20 de mayo e integrará las categorías de Caballeros Tee Negro, Azul, Blanco y Amarillo. Por el lado de las Damas, solo competirá el Tee Rojo.

Las inscripciones se receptarán en la secretaría del Jockey Club Córdoba, al 3513260401 o al correo secretariagolf@jockeyclubcordoba.com.ar.

Por su parte, el sábado 20 de mayo el club ubicado en Vicuña Mackenna, recibe a la primera fecha del Circuito Regional. La competencia es reservada para campos ubicados en el sur de la provincia, a 18 hoyo.

Las categorías serán Scratch, en el caso de Caballeros participarán hasta 9 años, 10 a 16, 17 a 24 y 25 al máximo. Las Damas participarán hasta 16 y 17 al máximo. Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizan al 3583430150.



Te puede interesar: