19.6.23

GIRA INTERNACIONAL DE LAS PANTERAS


Luego de cinco partidos consecutivos, Las Panteras cerraron la gira internacional contra su par cubano. En una noche espectacular, en el Polideportivo Carlos Cerutti, las locales resultaron victoriosas con sets corridos.

La Selección Argentina de Vóley Femenino, realizó una gira internacional contra su par cubana. De los cinco encuentros, Las Panteras se adueñaron de cuatro victorias.

El conjunto cubano se impuso en el primer partido, disputado en la ciudad de Oncativo, por 3-1. Posteriormente, las chicas dirigidas por Castellani, vencieron sucesivamente en Villa María, Rosario, Rafaela y Córdoba Capital, en todas las ocasiones por 3-0.

El último de esta seguidilla, con un estadio colmado de espectadores, tuvo como protagonistas a las cordobesas. Por detrás de la ecuatoriana Erika Mercado, Bianca Cugno y Yamila Nizetich fueron de las jugadoras que más puntos aportaron, para conseguir el triunfo argentino.

En la etapa de preparación hacia el Preolímpico y los Panamericanos de Santiago de Chile, el equipo albiceleste sostendrá una nueva gira internacional. Esta vez será frente a Perú, en una serie de partidos que se jugarán en el sur del país.



Te puede interesar: