18.7.23

CAMPEONES DEL 7° ABIERTO DE TENIS


Los tenistas más chicos salieron a las canchas en lo que fue un nuevo Torneo Abierto. Te contamos todos los detalles de la organización y las definiciones.

Entre el viernes 14 y el sábado 15 se jugó el 7° Torneo Abierto de Menores, impulsado por la Federación Cordobesa de Tenis. Algunas las categorías participaron en Córdoba y otras en Río Tercero.

Una de las sedes fue el Club Sportivo 9 de Julio, ubicado en Río Tercero, calle Colón 65. En el mismo salieron a la cancha los Varones de Sub 12 durante el viernes. El día sábado fue el turno de los chicos de Sub 18.

Por su parte, las canchas del Mario Alberto Kempes recibieron a la clase Sub 14 de Varones durante el viernes. Mientras que el sábado jugaron Sub 14 y 16 de Mujeres y Sub 16 de Varones.

Los deportistas ganadores de cada una de las divisiones fueron: Juan Cruz More (Sub 12 Varones), Felicia Manon (Sub 14 Mujeres), Augusto Prato (Sub 14 Varones), Agustina Pizarro (Sub 16 Mujeres), Ignacio Ibáñez (Sub 16 Varones) y Tomas Ruiz Velázquez (Sub 18 Varones). Los cuadros de todas las clases se encuentran aquí.



Te puede interesar: