27.7.23

NATACIÓN: CÓRDOBA JUEGA 2023

 

El Torneo Provincial será la última instancia para seleccionar a los nadadores que participarán de los Juegos Nacionales Evita.

Este viernes 28 de julio se llevará a cabo una nueva edición del “Córdoba Juega 2023” destinado  a nadadores Promocionales Escuela y/o con registro Promocional (excluidos los Cadetes 1 que disponen de licencia nacional) de ambos sexos de la categoría sub 14.

La actividad comenzará a las 9 horas en el CARD del predio Mario Alberto Kempes y se pide puntual extrema. Las pruebas serán por tiempo y los resultados se darán a conocer durante la disputa de la siguiente.

Al finalizar el evento, la Agencia Córdoba Deportes ofrecerá a los competidores y sus entrenadores, una vianda para almuerzo y merienda. Además, la Federación Cordobesa de Natación entregará medallas a los ubicados en los tres primeros puestos de cada prueba.

Este evento será el último clasificatorio para integrar el equipo, conformado por 6 varones y 6 mujeres, que representarán a la provincia de Córdoba en los Juegos Nacionales Evita a realizarse en Mar del Plata.

Te puede interesar: