25.7.23

RESULTADOS Y PRÓXIMOS PARTIDOS DEL 4TO REGIONAL DE TENIS


Culminó un fin de semana de pura acción para las categorías de menores del tenis de nuestra provincia. Te contamos quienes fueron los ganadores y el cuadro completo del torneo.

LFederación Cordobesa de Tenis organizó y fiscalizó el 4° Torneo Regional del Circuito de Menores. La competencia tuvo una doble sede y se disputó entre el viernes 21 y el sábado 22.

En el Córdoba Golf Club compitieron las divisiones Sub 14 y 18, tanto Femeninas como Masculinas. Por su parte, los pertenecientes a Sub 12 y 16 se desempeñaron en el Deep Espacio de Villa Allende.

Los ganadores de los juegos Singles fueron: Cruz More (Sub 12M), M. Jacqueline Bedran (Sub 12F), Bautista Prado (Sub 14M), Julia Perea (Sub 14F), Faustino Boffelli (Sub 16M), Ambar Stassi (Sub 16F) y Facundo Grasso (Sub 18M).

Los victoriosos de la modalidad Dobles: Cruz More y Facundo Oddone (Sub 12M); M. Jacqueline Bedran y Bustamante Sierra (Sub 12F); Bautista Prado y Tomas Villegas (Sub 14M); Julia Perea y Angelina Delfino Asis (Sub 14F); Faustino Boffeli e Ignacio José Perea (Sub 16M); Mora Bosel y Valentina Volta (Sub 16F); Facundo Grosso y Santiago Tarbonatti (Sub 18M); y Paloma Rossi Sayas y Aiken Tejeda (Sub 18F). 

Los cuadros completos se encuentran aquí. Además, la categoría Sub 10 participará de este mismo campeonato los días 29 y 30 de julio. Los juegos tendrán lugar en el Club 9 de Julio Olímpico, de la localidad de Freyre



Te puede interesar: