17.8.23

AJEDREZ PARA NIÑOS Y DE SEGUNDA DIVISIÓN


Los ajedrecistas se preparan para disputar nuevas competencias. Durante este jueves participarán los pertenecientes a la segunda categoría, mientras que el sábado será el turno de los más pequeños.

Este jueves 17 de agosto se dará comienzo al Torneo Oficial de Segunda Categoría, desde las 20 horas. El mismo se disputará en la sede de Ajedrez de la Universidad Nacional de Río Cuarto. A través del Sistema Suizo, los participantes competirán a lo largo de 6 Rondas con un ritmo de juego de 30 minutos, más 30 segundos de adición.

Los ajedrecistas habilitados para participar son aquellos que tengan entre 1800 y 1999 puntos en el Ranking Local, además de aquellos clasificados por el Torneo de Tercera o del Repechaje. En suma, quienes obtengan 3,5 unidades a lo largo de las partidas, tendrán la posibilidad de asistir al Torneo de Primera.

Por su parte, la Asociación Riocuartense de Ajedrez se encuentra en plena organización del Torneo de Niños. El día sábado tendrá lugar en la sede de la institución, ubicada en la calle Alberdi 757 de la ciudad de Río Cuarto. También se implementará el Sistema Suizo con un tiempo de 15 minutos y un incremento de 5 segundos. Para más consultas comunicarse con Leo al: 358-4856261.



Te puede interesar: