28.8.23

BOXEO AMATEUR Y PROFESIONAL EN CÓRDOBA


El Hotel Quorum recibió combates de boxeo amateur e internacional, durante el sábado pasado. Los argentinos se adueñaron de los títulos en disputa.

En la noche del sábado 26 de agosto se pusieron en juego dos títulos internacionales de boxeo, bajo la organización de Tello Box – Sampon Boxing. La sede fue el Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba.

Para cumplir con la previa, algunos púgiles amateurs realizaron una exhibición. En una de ellas el ganador fue Franco Montoya, sobre Damián Dávila. Mientras que la pelea siguiente, protagonizada por Facundo Coronel y Pablo Gonzáles, fue suspendida por el referee.

Las contiendas internacionales resultaron ampliamente favorecedoras para los boxeadores argentinos. Por un lado, Sebastián Pepeschi superó por puntos a su rival mexicano Diego Carmona, consiguiendo de esa manera el Título FIB Mediano.

Además, en representación de la celeste y blanca, Ramón Quiroga se midió con Efraín Rodríguez Gonzáles, también oriundo de México. La definición fue por decisión unánime del jurado, quienes sentenciaron la victoria en favor del local, asignándole el Título Fedelatin WBA Mosca.

En suma, durante el próximo fin de semana habrá más peleas en el Polideportivo de Alta Gracia. Durante el sábado 2 de septiembre tendrán lugar distintas peleas amateurs, con el objetivo de aguardar la lucha final. El evento terminará con el cordobés Nahuel Uñates, enfrentando a Santiago Brown



Te puede interesar: