28.8.23

COMENZÓ EL TORNEO DEL INTERIOR A

 

Debutaron los clubes cordobeses en el Torneo del Interior A y desde la Confederación de Deportes te traemos todos los resultados.

Se disputó la primera fecha del TDI A, organizado por la Unión Argentina de Rugby y todos los equipos cordobeses lograron sus respectivas victorias.

Comenzando con el pie derecho, el campeón local, Córdoba Athletic, venció en Jardín Espinosa a San Martín Rugby Club. En Santa Fe, Urú Curé superó por la mínima (27-26) a Santa Fe Rugby mientras que Jockey de Córdoba consiguió un gran triunfo en suelo rosarino superando a Duendes, último campeón de este torneo, por 26-25, dando un gran golpe.

Además, Universitario que se alzó con un triunfazo de visitante en Santiago del Estero, ganándole al último campeón del Torneo del NOA por 29-24. 

La primera fecha se completa con los siguientes encuentros: Estudiantes de Paraná 28-Curne 19, Los Tarcos (Tucumán) 14-Universitario de Tucumán 38, Gimnasia y Esgrima de Rosario 34-Marista 37 y Tucumán Rugby 20-Jockey Club de Rosario 24.


Te puede interesar: