3.8.23

PROVINCIAL Y ARGENTINO DE MOTOCICLISMO


El Óvalo Cordobés y el Enduro en quad tendrán actividad entre sábado y domingo con toda la acción del deporte a motor en la provincia.

Desde la Federación Cordobesa de Motociclismo fiscalizarán el Campeonato del Óvalo y el Argentino de Enduro durante el sábado 5 y domingo 6 de agosto.


Empezando por la próxima fecha del Circuito Municipal Justiniano Posse con la 4º jornada del Campeonato Provincial de Óvalo Cordobés 2023. La entrada general al evento tendrá un costo de $2.000.


La otra oportunidad de disfrutar de los motores tendrá lugar en Las Chacras, departamento San Martín San Luis, con la 3º fecha del Campeonato Argentino de Enduro Quad con presencia cordobesa en la competición.

La fecha será de puntaje y medio, la carrera del día sábado dará medio puntaje, y tendrá una duración menor a una hora. En cambio, la carrera del día domingo dará puntaje completo, con una duración aproximada de 1h.30m, y será la carrera premiada.

En una pista de 20km de extensión aproximadamente, con características técnicas, velocidad media/alta, el recorrido es dinámico, se viaja en gran porcentaje en cambios altos, cerros bajos, poca piedra, arena y arroyos.

La inscripción se mantiene al mismo precio, con la preinscripción $26.000. Sin la pre-inscripción será de $30.000. Habrá premios hasta el 5º puesto, copas de 1º al 3º y medallas al 4º y 5º.







Te puede interesar: