7.9.23

ACTIVIDAD AJEDRECISTA DE FIN DE SEMANA


Dentro de todos los eventos que se aproximan, se preparan dos encuentros para los ajedrecistas. Te comentamos los detalles de cada uno de ellos.

El viernes 8 de septiembre se desarrollará una jornada Simultanea a 20 tableros con el Maestro Internacional y Bicampeón Argentino Guillermo Soppe.

Dicho acontecimiento se llevará a cabo en el Círculo de Ajedrez de La Carlota, ubicado en la calle General Paz 278, de la misma localidad. La organización está bajo el mando de la Escuela Municipal de Ajedrez, las consultas se deben realizar al 3584-406213.

El sábado será el turno de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La institución coordinará el Torneo Abierto Regional UNRC, en donde se entregarán premios en efectivo.

Por medio del Sistema Suizo, estipulado a lo largo de 7 Rondas con 12 minutos más 3 segundos de adición por jugada, es como se irá cumpliendo con el desarrollo de las partidas.

La inscripción se podrá realizar hasta las 14 horas y la competencia iniciará 30 minutos más tarde, y tendrá un costo de $1000 para socios, universitarios y Sub 16; mientras que la general será de $1200. Consultas al 358-420128.



Te puede interesar: