14.9.23

AGENDA CORDOBESA DE BOX

Los próximos festivales amateur de combates tendrán lugar en el interior de la provincia junto al encuentro infantil. Conocé todos los detalles de las competencias.

Durante el viernes 15 de septiembre en el Club S. y D. Sarmiento de Villa Carlos Paz se disputará la pelea entre Santiago Cáceres vs Emanuel Hernán Postigo, peso Superpluma a cuatro rounds.

También habrá acción con el Festival Amateur en el Salón de los Abuelos de Montecristo y en el Club River Plate, Bell Ville.

En la jornada del sábado 16, el Polideportivo Municipal de Las Varas recibe un nuevo festival y el domingo 17 en el S.U.M. Municipal de Justiniano Posse, se realizará el 4° Encuentro del Campeonato Provincial Cordobés de Boxeo Infantil Sin Contacto desde las 9hs.

Los deportistas federados (con Licencia Infantil de la F.C.B.) deberán presentar, por única vez en el año, en el momento de la inscripción, la ficha de inscripción con autorizaciones paternas, el E.M.M.A.C. correspondiente al año en curso, D.N.I. del deportista, del tutor responsable, del técnico y del delegado. El costo de inscripción al evento será de $600.

Los deportistas no federados (sin Licencia Infantil de la F.C.B.) deberán presentar, por única vez en el año, en el momento de la inscripción, la ficha de inscripción con autorizaciones paternas, el E.M.M.A.C. correspondiente al año en curso, D.N.I. del deportista, del tutor responsable, del técnico y del delegado, una foto actualizada a color tipo 4x4 del deportista. El costo de inscripción al evento será de $1000.

Aquellos deportistas que participaron en los encuentros del campeonato provincial de boxeo infantil sin contacto 2023, sólo deberán indicarlo al momento de la inscripción para corroborar los datos y documentación presentada.

Los gimnasios participantes deberán enviar el Listado de Buena Fe antes del viernes 15 de septiembre por WhatsApp al teléfono 3517058287, medio por el cual también pueden comunicarse por informes.

El día 15 de septiembre se realizará la Reunión de Delegados en formato virtual, donde se realizará el sorteo del orden de participación de todos los inscriptos. El link de dicha reunión sólo se enviará a quienes hayan enviado con anterioridad el Listado de Buena Fe.





Te puede interesar: