14.9.23

NUEVO CLASIFICATORIO DEL CLUB DE AJEDREZ PENSADO Y MÁS TORNEOS


Distintas actividades de ajedrez se preparan para comenzar el fin de semana. Entre ellas, un nuevo clasificatorio del Club de Ajedrez Pensado, que se extenderá por los próximos tres sábados.

Como ya es una costumbre, a menudo se realiza un nuevo Abierto Clasificatorio al Torneo de Campeones del Club de Ajedrez Pensado. En esta oportunidad se dará comienzo el 16 de septiembre, continuará el 23 y finalizará el 30 del mismo mes.

A partir de las 16 horas del próximo sábado iniciará la competencia destinada para la categoría Ajedrez Ritmo Estándar. Se completarán dos rondas por jornada y tendrá un ritmo de juego de 30 minutos más 30 segundos de incremento.

Este torneo tendrá la particularidad de que clasificarán dos jugadores al máximo campeonato. Los que ya consiguieron una plaza son: Fabio Trucco, Esteban Sponton, Lautaro Rossi y MF Ezio Toniutti. Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: https://forms.gle

Por su parte, el 1° Encuentro de Ajedrez InfantoJuvenil Copa “Miguel Juárez Celman” se disputará el sábado 16, en la Casa de la Cultura – B° Villa los Llanos, de Juárez Celman. Será un encuentro gratuito destinado para los ajedrecistas de hasta 16 años. Se realizarán 5 Rondas con 10 minutos de reflexión.

Por último, Altos de Chipión recibirá el 4° Encuentro Recreativo de Ajedrez, durante el domingo 17 de septiembre. El despliegue será en el Salón del Club Social, los asistentes podrán inscribirse hasta las 10 horas y competirán las categorías desde la Sub 8 hasta la Sub 16 y libre.



Te puede interesar: