20.9.23

SHOWSPORT: ENTREVISTA A TOMÁS ARCE Y JULIO ALBORNOZ – KARATE


En la 18º edición del espacio que otorga la Confe al deporte amateur, federado y organizado, presentamos al deportista que busca difusión para poder participar del Mundial de Karate Tradicional.

En esta nueva entrega del programa ‘El Show en la Red’ por el Canal Showsport, Diego Mizraji y Ricky Vázquez entrevistaron a Tomás Arce y, su sensei, Julio Albornoz. El karateca de 15 años fue seleccionado por la Federación Nacional de Karate para ser parte del equipo argentino que competirá en el Mundial de Karate Tradicional en Lublin, Polonia 2023, y busca la manera de participar.

Al ser un deportista amateur, los costos corren por su cuenta y para asistir al evento se requiere de una gran inversión. Sobre ello hablaron en el espacio que ofrece la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.

La convocatoria a la competencia que comenzará el próximo sábado 30 de septiembre, demuestra la dedicación y el trabajo que Tomás aplica a la disciplina junto a sus profesores y compañeros que lo acompañan.

Con la esperanza de poder representar al país, el estudiante de la escuela Shotokan Kyk en Cruz del Eje, necesita del apoyo económico y difusión en busca de sponsors que puedan aportar a su causa.

Les deseamos todos los éxitos tanto a Tomás Arce como a su equipo para lograr el objetivo de competir a nivel mundial. Para ayudarlos les dejamos sus datos:

  • Teléfono: 3549437041
  • Facebook: Tomas Arce Deportista.
  • Alias-CBU: FAUNA.PASTA.BECADO

Para conocer un poco más sobre la situación, ingresá a la entrevista completa desde el siguiente link: https://youtu.be/JYomfPYtnLw. Además, compartimos la lista de reproducción con el resto de los entrevistados en dicho espacio haciendo clic aquí.





Te puede interesar: