7.9.23

TORNEO PRIMAVERA DE TIRO


Se avecina una competencia muy prometedora de tiro, que se extenderá hasta mediados de mes, en distintos clubes de la provincia.

La Federación Cordobesa de Tiro se prepara para dar inicio al Torneo Primavera “Armas de Miras Abiertas 2023”. El encuentro comenzará el sábado 9 y se retomará el siguiente fin de semana, entre el 16 y 17 de septiembre.

El próximo sábado las actividades se desarrollarán en Cerrillos Tiro Club y en Tiro Federal de Villaguay. El 16 de septiembre los deportistas asistirán al Tiro Federal Patria y al Tiro Federal Córdoba, mientras que la competencia culminará en el Tiro Federal de Chascomús el domingo 17.

La inscripción tendrá un valor de $3000 para federados y no federados, la categoría mini abonará $2000. Por equipos hasta 2 tiradores, sin importar la condición frente a la Federación, costará $3000.

En suma, los deportistas federados podrán participar en Promocional Individual, con un costo adicional de $2000 por disciplina. Aquí se realizarán las actividades sin distinción de categorías.



Te puede interesar: