3.10.23

BÉISBOL: COMIENZA EL TORNEO CLAUSURA PROVINCIAL Y SIGUE LA LIGA NACIONAL

 

Inicio el torneo cordobés de verano con la participación de los cuatros equipos. Además, sigue la liga nacional y nosotros te contamos los próximos partidos.

La Federación Cordobesa de Béisbol y Sóftbol pone en marcha el Torneo Clausura y los equipos participantes son: Dolphins, La Barra, La Tribu, ECByS.

Estos conjuntos se enfrentarán en un formato "todos contra todos" durante tres rondas. Los dos mejores clasificados se disputarán la emocionante final de diciembre.

Los juegos se llevarán a cabo los sábados, domingos y ocasionalmente entre semana, incluso bajo las luces de la noche. A su vez, las sedes para disfrutar de la acción serán el Camping San Martín y el Club Dolphins.

Cabe destacar que, debido a que muchos de los talentosos deportistas cordobeses están comprometidos en la Liga Argentina, el torneo será de categoría libre.

Asimismo, el torneo arranca este mismo sábado con el encuentro entre La Tribu y ECByS.


Por otro lado, se jugaron los primeros cruces interprovinciales de la Liga Nacional en su edición 2023. El equipo cordobés, Falcons, fue protagonista indiscutible, logrando una destacada actuación al ganar los cuatro encuentros que disputaron. 

Con estos resultados, Falcons mantiene su invicto con 7 victorias consecutivas, seguido de Club Popeye. Hawkers de Córdoba y Club Cachorros finalizaron su serie con un solo duelo ganado. De esta manera, continuán en el fondo de la clasificación.

Este fin se semana continúan los encuentros en Buenos Aires donde los porteños se preparan para recibir a los talentosos salteños en una serie que promete estar llena de emociones y acción. 


Te puede interesar: