3.10.23

CAMPEONATO ARGENTINO DE PELOTA Y RESULTADOS

En la jornada del martes 3 de octubre se definen las parejas que representarán a Córdoba en el evento nacional, además traemos las clasificaciones del fin de semana.

Se jugó la tercera fecha de frontón por izquierda de 3º categoría en Adelia María con la participación de pelotaris llegados de Etruria, Villa María, Villa Huidobro, Jovita, General Lavalle, Coronel Moldes y Río Cuarto.

El primer puesto se lo quedaron los locales Diego Ledesma y Martín Molina (Club Atlético Adelia María), seguidos por Rodolfo Cavallo y Nicolás Amaya (Moto-Kart, Jovita) y cerrando el podio, Luis Chetan y Marcelo López (Zurdo Gala de General Lavalle).

Diego Ledesma y Martín Molina

Por otra parte, durante este martes desde las 20hs en Vicuña Mackenna, competirán los convocados al último entrenamiento que definirán las parejas para representar a Córdoba en el 33º Campeonato Argentino de Menores.

Conoce a todos los convocados que buscarán participar el próximo viernes 6 y sábado 7 de octubre en el Club Velocidad, haciendo clic aquí.

Para saber más sobre el calendario de las finales provinciales en lo que resta del año, ingresá a la Federación Cordobesa de Pelota.





Te puede interesar: