6.10.23

CICLISMO: GRAN PREMIO DE ARROYITO

Una nueva jornada de la disciplina en ruta en Arroyito tendrá lugar este domingo, además te traemos los atletas cordobeses que estarán en el Campeonato Argentino de Pista en San Juan.

Se viene la 3° fecha del Provincial Cordobés en la ciudad de Arroyito que ya tiene todo preparado para recibirte el próximo domingo 8 de octubre en la 2° edición del Gran Premio.

La carrera fiscalizada por la Federación Ciclista Cordobesa contará con importantes premios en efectivo, trofeos y kit para los ciclistas, con el apoyo de la Municipalidad de la Tordilla y la Comuna de Toro Pujio.

El costo de inscripción será de $5000 y se abona presencialmente en el Polideportivo Municipal de Arroyito (Av. Fulvio Salvador Pagani 910 de 8 a 22hs). El lugar de competencia es en el Autódromo Municipal Miguel Kapi Domínguez, Ruta E-53 (Camino a Sacanta).

El cronograma general cuenta con desayuno gratuito para ciclistas, inscripciones y pago, entrega de KIT y número. Luego la premiación por categoría al finalizar la carrera. No Federados reciben trofeo y los Federados premios en efectivo, mientras que Sprint, premios para Federados Damas y Elite Caballeros.

Además, comenzó el Campeonato Argentino de Pista, San Juan 2023. Para conocer a los representantes provinciales hacé clic aquí.






Te puede interesar: