11.10.23

NUEVO CAMPEONATO UNIFICADO Y UN ENCUENTRO EN "CHANGOMÁS"


Comienzan nuevas actividades ajedrecistas, de cara al fin de semana, organizadas para distintas categorías y en diferentes lugares de la ciudad de Córdoba.

Una vez más, la Federación de Ajedrez se encarga de acercar variados encuentros dentro de la capital cordobesa, para todos aquellos interesados en competir en la disciplina.

Para empezar, el próximo sábado desde las 10:30 horas, se realizará el 1° Torneo Abierto “Changomás” y el 1° Torneo Infantil “Changomás” categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12. Mediante Sistema Suizo, se completarán 6 Rondas con 12 minutos y 3 segundos de incremento.

El lugar de disputa es el supermercado denominado de la misma manera que las competencias, ubicado en Donato Álvarez 8600. Se recibirán inscripciones hasta el viernes por medio del 351-6509825. A su vez, innumerables productos de “Changomás” se entregarán en la premiación.

En suma, entre el 14 y 15 de octubre se disputará el Campeonato Provincial Unificado AAPC-FAPC Sub 1700, organizado por el Club de Ajedrez Pensado. El formato de juego será con Sistema Suizo a 6 Rondas de 35 minutos y 5 segundos de incremento. Para participar se debe completar el siguiente formulario: https://forms.gle/W2gDAhfUVp7xyT3E7.



Te puede interesar: