19.10.23

SE ACERCAN NUEVOS ENCUENTROS DE AJEDREZ


Se acerca el finde y los ajedrecistas se preparan para las diferentes actividades de la disciplina. La ciudad de Córdoba y la de Villa María serán las sedes de los encuentros.

Durante el sábado habrá tres competencias que fiscalizará la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba. Habrá competencias dedicadas tanto para mayores como para juveniles y menores.

La Facultas de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la ciudad de Córdoba será el lugar en donde se desarrollará el 2° Torneo de Ajedrez Academia Alfil-Dama. Desde las 10 horas del 21 de octubre se pondrá en marcha la primera de las seis rondas estipuladas. Para realizar la inscripción se debe ingresar aquí

En tanto que, en Villa María se disputará el 8° Torneo Abierto del Circuito Regional Rápido y el 8° Torneo Infanto-Juvenil, para las divisiones desde Sub 8 hasta 14. Las partidas de cada una de las seis rondas tendrán lugar en la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, de la localidad ya mencionada.

Por su parte, el Club de Ajedrez Pensado de capital provincial está en preparación de un nuevo Torneo Abierto de Ajedrez Rápido. Comenzará a las 15:30 del sábado y, al igual que los otros encuentros, se extenderá a lo largo de seis rondas. Las acreditaciones para participar se completan desde el siguiente enlace: forms.gle.



Te puede interesar: