23.10.23

TDI: FINALIZÓ LA ETAPA ELIMINATORIA

 

Se disputó la séptima y última fecha del Torneo del Interior en donde Athletic se clasificó directo a la semifinal y Urú Curé jugará los playoffs de cuartos.


La etapa eliminatorio llegó a su desenlace y ahora la competencia se ordenará de acuerdo a los rendimientos.

En el cuadro principal del certamen, conquistaron directamente el pasaje a las semifinales los líderes de cada zona. Marista Rugby Club es el único de los 32 equipos que se compiten que aún tiene a resguardo su condición de invicto pues en su última actuación superó a Old Lions quedando así en el primer puesto y se convirtió en uno de los semifinalistas. El otro equipo que se ubicó entre los cuatro mejores es Córdoba Athletic, aunque en su paso por Tucumán cayó frente a Universitario (30-33).

De esta manera, los dos equipos esperan por los ganadores del play off. En el partido 1 se enfrentarán Universitario (Tucumán) y Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER) mientras que en el partido 2 se medirán Jockey Club de Rosario y Urú Curé (Córdoba).

En el Torneo del Interior B ya había dos clasificados: Tucumán Lawn Tennis (Zona 4) y CRAI (Zona 5). Las dos vacantes para competir por el ascenso a la máxima categoría fueron cubiertas por La Tablada, que se quedó con el clásico frente a Tala RC, y por Teqüe RC vencedor de Aranduroga Rugby Club.

Entonces, los cruces de los cuartos de final serán los siguientes:

PERMANENCIA - 28 de octubre

CURNE vs La Tablada
Old Lions vs Tucumán Lawn Tennis
Universitario (Córdoba) vs CRAI
Los Tarcos RC vs Teqüe RC

PLAY-OFF - 28 de octubre

Partido 1: Universitario (Tucumán) vs Gimnasia y Esgrima de Rosario
Partido 2: Jockey Club (Rosario) vs Urú Curé

LAS SEMIFINALES - 4 de noviembre

Marista RC vs Ganador partido 1 de play-off
Córdoba Athletic vs ganador Partido 2 de play-off


Te puede interesar: