5.10.23

TODA LA ACTIVIDAD DE AJEDREZ DEL FINDE


Todos los ajedrecistas cordobeses se preparan para participar de los encuentros del próximo fin de semana. Desde el viernes hasta el domingo, y en distintas partes de la provincia, habrá eventos de la disciplina.

La actividad de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba comenzará el día viernes 6 de octubre. La ciudad de Río Cuarto recibirá a lo ajedrecistas de la máxima división, para dar inicio al Torneo de Primera Categoría ARA. Dicho evento se desplegará a lo largo del mes de octubre y noviembre, la sede de esta primera jornada será la Biblioteca Segat, ubicada en la calle Alberti al 575 y comenzará a las 20 horas.

El sábado desde las 10 horas se abrirán las puertas de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la ciudad de Córdoba, para disputar el 1° Torneo Abierto “Academia Alfil-Dama”. Las inscripciones cerrarán la noche anterior y se puede realizar desde el siguiente formulario: torneo-academia.com.

Por su parte, el Campeonato Provincial Unificado AAPC-FAPC Supra 50 años y Supra 65 años, tendrá lugar entre el 7 y 8 de octubre en el Club de Ajedrez Pensado. El costo que deberá abonar cada participante es de $1500, los socios del Club tendrán un 30% de descuento. Para anotarse se debe ingresar aquí.

El sur de la provincia también tendrá actividad ajedrecista. En el Salón de la Secretaría de Cultura de la localidad de Huinca Renancó se pondrá en marcha el Gran Prix el domingo 8, a partir de las 9:30. Para más información, contactare al 233-6492721.

Para cerrar, se viene el 12° Torneo Abierto de Ajedrez “Ciudad de Las Varillas”, durante el último día del fin de semana. Desde las 9 horas, los deportistas deberán dar inicio a las partidas en la Sociedad Italiana en la calle 25 de Mayo al 149. Habrá hasta $180.000 en premios.



Te puede interesar: