25.10.23

UNO POR UNO TODOS LOS TORNEOS DE AJEDREZ QUE SE VIENEN


Una vez culminado el fin de semana electoral, las actividades de ajedrez se ponen al día y la disciplina se presenta con una gran variedad de encuentros para los próximos días.

En la ciudad de Córdoba se desarrollará el Torneo Interno de Ajedrez “Copa Homenaje Ingeniero Juan ‘Checho’ Bosch”, durante el jueves 26 de octubre. Entre las 16 y las 19 horas en el aula 5 de la Universidad Católica.

Además, Río Tercero será la sede del Campeonato Provincial Sub 2000 Unificado AAPC-FAPC, junto con el Campeonato Provincial Sub 1400 Unificado AAPC-FAPC. El primero de ellos comenzará el viernes, mientras que el segundo dará inicio el día sábado, ambos culminarán el 29 de octubre. El lugar de juego estipulado es el Círculo de Ajedrez, de la localidad ya mencionada.

En suma, se competirá por el Campeonato Mayor de Ajedrez de las Sierras Chicas en el Círculo de Ajedrez de Río Ceballos. Entre sábado y domingo se buscará al campeón de dicha zona, por medio de sistema suizo a seis rondas.

El Club de Ajedrez Pensado se encuentra en plena organización de un nuevo Torneo de Aficionados, en el que se conocerán los nuevos clasificados a la final anual de la competencia.

Para finalizar, se disputará el III Clasificatorio de Ajedrez “Copa UAJM” durante el domingo. En la calle Ameghino al 461, de Jesús María, se llevarán a cabo las partidas. Dicho torneo otorgará dos plazas más para la Final de la Copa UAJM, con lugar en el mes de diciembre.

Para conocer más sobre cada uno de los encuentros mencionados anteriormente ingresá al sitio web sites.google.com/view/ajedrezencordoba y entérate de todas las novedades.



Te puede interesar: