2.11.23

"CÓRDOBA CORAZÓN DE LA NATACIÓN ARGENTINA"


Los nadadores más pequeños están convocados a una nueva competencia en las piletas del Kempes.

La primera parte del Torneo “CORDOBA, CORAZÓN DE LA NATACIÓN ARGENTINA”, organizado por la Federación Cordobesa de Natación, será reservado para nadadores de ambos sexos de los niveles Promocionales Escuela y Natación Adaptada.

La competencia se llevará a cabo el día 4 de noviembre en las piscinas de 25 metros (Matinal Grupo 1 y Adaptada) y de 50 metros (Vespertina Grupo 2), del CARD (Estadio Mario A. Kempes).

Para el Nivel Escuela es un Torneo con puntaje por entidad. Se entregarán souvenir a todos los participantes y a los que ocupen los tres primeros lugares en cada prueba individual por categoría y sexo. A las tres instituciones que hayan obtenido mayor puntaje en la sumatoria general de los 2 Grupos Escuela, se les otorgarán Trofeos, consignando la ubicación final obtenida.

Para Natación Adaptada es evento sin puntaje por entidad, recibiendo souvenir por participación y medallas a los ubicados dentro de los tres primeros lugares de cada prueba.

La fiscalización estará a cargo exclusivo de un árbitro General de la FCN, enrolado en el Colegio Nacional de Jueces de CADDA.

Para más información, haga clic aquí.


Te puede interesar: