8.11.23

FINAL DEL RANKING NACIONAL AMATEURS

Llega la definición del HFC y desde la Confederación de Deportes sorteamos dos pares de entradas para que puedas presenciar todas las peleas del Ranking.

Desde este sábado 11 de noviembre se dará la Final del Ranking Nacional Amateurs de la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kickboxing, a partir de las 15hs con los primeros combates hasta las 23hs en el Deep Espacio de Villa Allende (Las Tipas 1851).

La Hualsur Fighting Championship estuvo organizando durante 2023 este evento que contó con fechas en Río Tercero, Córdoba, San Luis y la sede donde se dará la final.

El objetivo del Ranking es generar luchadores con trayectoria y que sus títulos sean disputados con dos o más peleas ganadas en la categoría que defiendan.

Otra meta de HFC es llegar a incluir más provincias para que los competidores tengan la posibilidad de participar en torneos de Córdoba y también nacionales, es decir en otras provincias, para hacer crecer al deporte y que los competidores puedan tener experiencias nuevas con luchadores de otros lugares para que no se repitan las peleas entre las mismas personas.



Las entradas para el evento que contará con más de 100 peleas y el V Deep Combat con distintas disciplinas, tendrán un costo de $2.500 y se pueden conseguir a través del teléfono o redes de Hugo Suárez: 3515555438 o @hugosuarezok.

También por el contacto de la institución provincial: 3512882697 o de forma presencial en General Paz 214.

Para participar del sorteo por los dos pares de entradas hace clic en el siguiente link.






Te puede interesar: