16.11.23

NATACIÓN: CIERRE DE TEMPORADA 2023

 

El último evento de la octava edición del Circuito Cordobés Master 2023 se llevará a cabo este fin de semana.

El Torneo "Cierre de Temporada" para Master y Premaster , está reservado para nadadores de los niveles Federados Nacionales CADDA y Aficionados.

La pileta de 50 metros del Kempes será el punto de encuentro y competición para los participantes. El acto apertura comenzará a las 8:50 para luego dar inicio a la actividad en sí.

Todos los participantes recibirán, un souvenir de participación y a los ubicados en los tres primeros lugares de cada prueba individual y de relevos una presea con los colores respectivos (oro-plata-bronce). A las 3 entidades de “Federados” y “Aficionados” que sumen mayor cantidad de puntos, se las reconocerá con trofeos alegóricos, siempre y cuando cumplan con las condiciones.

Además, serán reconocidas las dos mejores Marcas Técnicas del evento (un varón y una mujer), en relación al Récord Sudamericano de categoría.

La organización y toda cuestión relacionada a inscripciones, mesa de control y
transmisión, sala de cómputos, premiación y tareas administrativas, estarán a cargo del Director General del evento, cuya función recae sobre un miembro de la FCN. Así también, la fiscalización estará a cargo del árbitro asignado por el mismo.

Toda la información, se encuentra disponible en este link.


Te puede interesar: