20.11.23

SHOWSPORT: ENTREVISTA A LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE JUDO Y DISCIPLINAS ASOCIADAS

 

Los invitados de la última edición del espacio de la Confe en el Canal Showsport fueron dos integrantes de la Federación Cordobesa de Judo y Disciplinas, recién llegados de los Juegos Panamericanos. 

El pasado viernes, José Morales (presidente) y Joaquín Tovagliari (deportista) asistieron al programa "El Show en la Red" para ser entrevistados por su conductores.

En la charla, se destacó la participación de los cordobeses en el Juegos Panamericanos de Chile. En el mismo, José viajó como Jefe de Equipo mientras que Joaquín junto con Tomás Morales, son quienes integraron la delegación nacional que compitió. También mencionaron a Agustín Gil, reconocido judoka que no pudo viajar por una lesión.

A su vez, realizaron un balance sobre los eventos y la participación de los interesados en lo que va del año. El destacado deportista también participó del Open Internacional y obtuvo grandes resultados. Se prepara para un Torneo Nacional y disputará compromisos internacionales con el objetivo de sumar puntos para conseguir la clasificación a Paris 2024.

Por último, mencionaron la importancia de difundir la disciplina que viene creciendo a pasos agigantados y que cuenta con diferentes categorías.

Para ver la entrevista completa accedé al siguiente link: https://youtu.be/0T8bSYlusSk . La lista de reproducción con todos los programas se encuentra aquí.


Te puede interesar: