2.11.23

TODOS LOS EVENTOS DE TENIS EN LA PROVINCIA


La FCT presenta un finde cargado de torneos para los más chicos en distintas sedes del interior y aquí te contamos todos los detalles de las competencias.

A partir de este viernes 3 de noviembre, llega el 6º Torneo Regional de la Federación Cordobesa de Tenis. En el Sport Social Club, ubicado en Elpidio González 543 en Villa María, competirán las categorías Sub-12 y Sub-14 de varones, mientras que la Sub-12 de mujeres lo harán en el Club Atlético 9 de Julio Olímpico de Freyre, Córdoba.

En tanto, el sábado 4 será el turno de Sub-14 y 16 de mujeres y Sub-10, 16 y 18 de varones en las mismas sedes que se presentan en el día previo. Para conocer la programación completa de la Región 3, hace clic aquí.

Durante el sábado y domingo habrá competiciones como el Torneo Abierto Sub-10 repitiendo sede en el Sport Social Club villamariense.

Por otro lado, también se dará el Torneo Zonal de Iniciación para las divisiones Sub-10 hasta Sub-18 en Córdoba Golf Club de Villa Allende para las zonas 1 y 9.

Por último, el Interclubes de la FCT que comenzará este sábado 4, continuará el domingo y seguirá el próximo fin de semana durante los días 11 y 12 de noviembre.

Con sede en Córdoba Athletic, las categorías Primera A-B y C en Damas y Caballeros tendrán la oportunidad de lucirse.





Te puede interesar: