28.12.23

IRT BLITZ VILLA MARÍA 2023

En la última competencia del año, la FAPC te invita a este emocionante torneo en el interior de la provincia de Córdoba.

En la jornada del sábado 30 de diciembre, se realizará el IRT Blitz de Villa María 2023 a partir de las 14:30hs, en las modernas instalaciones de la Biblioteca Municipal Mariano Moreno.

Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, Ajedrez VM y Academia Online de Ajedrez Alcántara, este torneo promete ser una experiencia única. No solo será un desafío apasionante, sino que también formará parte del Ranking Internacional de la FIDE, elevando la competencia a niveles aún más emocionantes.

El sistema de juego será suizo a nueve rondas, con un ritmo de juego de tres minutos más dos segundos de incremento por jugada. Tolerancia: cinco minutos.

Los sistemas de desempate: 1. Partida individual, 2. Buchholz medio, 3. Sonneborn-Berger, 4. Buchholz Total, 5. Victorias.

Con $50.000 premios en total, habrá $10.000 en efectivo en juego y materiales de ajedrez (juegos, libros), trofeos y medallas.

Para participar de la competencia deberás inscribirte en el siguiente link. Los precios son:

  • Inscripción general: $1500
  • Jugadores de otras localidades con Ranking Internacional Blitz: $1000
  • Jugadores con Ranking Internacional Blitz y Canon FADA pago: $500