31.1.24

DOCTA BOX INTERNACIONAL

La ciudad de Córdoba recibe combates de gran magnitud y desde la Confederación de Deportes te traemos todos los detalles.

En la jornada del viernes 2 de febrero, la acción se desarrollará en el cuadrilátero del Club Unión Eléctrica y con transmisión de TyC Sports, para una destacada agenda de la Federación Cordobesa de Box.

En primer lugar, Neri Romero (16-0, 9 KOs) reaparece tras un año y medio alejado del ring, buscando su segunda corona tras el cinturón latino superpluma FIB.  


El argentino enfrentará al mexicano de 38 años Miguel Mejía (21-3-1, 7 KOs), por la faja latina superpluma OMB.

Otra de las principales atracciones será la presentación del excampeón argentino supergallo, Agustín Vergara (6-0, 5 KOs), quien subirá al peso pluma, en busca de quedarse con el título fedelatin AMB vacante. El exmiembro de la selección nacional dejará atrás una inactividad de once meses para chocar guantes con el panameño Gerardo Murillo (10-1, 2 KOs), que hará su debut a diez vueltas.

Además, el salteño Juan Gabriel Óscar Cejas (6-0), una de las grandes apariciones del 2023, enfrentará a Alexis Sicilia (6-7-1, 3 KOs), quien en sus últimos siete compromisos solo cayó en uno.

Otros combates:

  • Gabriel Omar Díaz (14-6, 6 KOs) vs. Néstor Campos (6-6, 4 KOs) / Mediopesado - 6 Rounds.
  • Iván Actis (5-0, 4 KOs) vs TBA / Mediano - 6 Rounds.
  • Jairo Tosoratto (3-4) vs TBA / Ligero - 6 Rounds.
  • Juliana Basualdo (11-4, 2 KOs) vs Eliana Orecchia (4-12-2) / Supergallo - 4 Rounds.
  • Jonathan Jerez (debut) vs Joaquín Lemos Oga (debut) / Ligero - 4 Rounds.