21.2.24

DEFINICIONES Y LA NUEVA AGENDA CORDOBÉS DE BOX

Enterate los resultados de los combates de cordobeses que participaron de del evento realizado en Miramar. Además, cuándo será el nuevo Festival Amateur con los demás cruces.

En la jornada del viernes 16 de febrero, se realizó un evento de box en el Club Atlético Miramar y así se definieron los siguientes duelos:

- Ruth Gutiérrez GPP4 Valentina Ledesma. Cat. H. 57 Kg.

- Ulises Paredes. GPP3 Braian Olivera. Cat. H. 64 Kg.

- Santiago Tulián GPP3 Marcos Diana. Cat. H. 60 Kg.

- Manuel Medina GPP3 Carlos Oviedo. Cat. H. 91 Kg.

- Marcos Peralta PRSC2 Juan Carlos Galván. Cat. H. 64 Kg.

- Emilio Gutiérrez GKO2 Brian Zapata. Cat. H. 64 Kg.

- Ezequiel Casco GPP3 Carlos López. Cat. H. 64 Kg.

- Esteban Córdoba PPP3 Leonardo Calozo. Cat. H. 75 Kg.

Rebeca Aguero.

- Rebeca Agüero GPP4 Noelia Galíndez.

Para lo que se viene en materia boxística, llega un nuevo Festival Amateur en el Gimnasio de la A.C.T.B.C de Córdoba, el próximo viernes 23.

Por otra parte, habrá tres pugilistas que representarán a la provincia en combates internacionales, como por ejemplo:

Jueves 22 será el turno del cordobés Rodrigo Coria vs el francés Milan Prat por el Peso Superwelter (8r) en el Zenith de Paris-La Villette, París.

El día viernes también habrá acción con el cordobés Ckari Cani Mansilla vs el mexicano Bryan Mercado Vázquez por el Peso Supergallo (10r) en el Centro de Convenciones Hotel Azul, Ixtapa-Zihuatanejo, México.

Pablo Villanueva.

Para cerrar el fin de semana, el sábado 24 peleará el sanfrancisqueño Pablo Villanueva en su primera experiencia internacional en Polonia ante el ex campeón mundial Krzysztof Wlodarczyk. La pelea, pactada a 8 rounds en el peso crucero, se llevará a cabo en la Ópera y Filarmónica de Podlasie, en la ciudad de Białystok.

Kevin Brizuela.

Por último, otro cordobés luchará en el Casino Buenos Aires. Se trata de Kevin Brizuela frente al local Juan Rodolfo Juárez en Peso Mediopesado (8r).






Te puede interesar: