2.2.24

¡UN AÑO MÁS EN CÓRDOBA! ATENCIÓN BIKERS, SE VIENE LA COPA POR EQUIPOS 2024


Todos pueden participar en la 1° fecha de este Campeonato Provincial, sumándose a esta experiencia a puro MTB Rally.

Prepárate para disfrutar de Ascochinga Mountain Bikeque se realizará en la Comuna de La Pampa, localidad situada en el departamento Totoral en la provincia de Córdoba. Se encuentra a 5 km de la ruta provincial E 66 y a 70 km de la Docta. Se destaca por sus pintorescos paisajes serranos, serpenteados por arroyos, vegetación, montañas y aromas típicos de las sierras. El evento está organizado por Speed Bike MTB y los invita a participar a la 7º edición de este clásico.


El circuito recorre un total aprox. de 43 km por camino de ripio, desde la Comuna de La Pampa, deberán subir hacia San Jorge, pasando por Bajo de Olmos, descendiendo hacia Colonia Hogar y pasando por la mítica estancia Santa Catalina. Luego ingresarán a un falso llano en los últimos kilómetros y regresarán a la Comuna donde inicia y finaliza la competencia (todas las categorías realizarán el mismo recorrido). No tiene sectores técnicos, solo algunas bajadas donde el camino está un poco roto por las lluvias. El recorrido tiene suelo de ripio consolidado en su totalidad, con algunos cruces de vados, y poca dificultad técnica.



Categorías: Competitivas: Damas Elite, A, B y C - Juveniles, Sub 23, Elite, Masters A1, A2, B1, B2, C1, C2, D1, D2, E, Gravel. Promocionales: Damas A y B - Caballeros A, B y C - Menores (categoría mixta). Al inscribirse (en categorías competitivas o promocionales )

El programa los categoriza de manera automática según la fecha de nacimiento. La categoría que no sume un mínimo de 5 competidores automáticamente se unirá a la categoría superior.

Habrá premios en efectivo hasta el 3º puesto en las categorías competitivas que superen los 15 participantes. También trofeos del 1º al 5º puesto en todas las categorías competitivas y promocionales, y las medallas para todos los competidores.

Inscripciones: En todos los casos las inscripciones se abonarán por transferencia bancaria, mediante una seña de $ 7.000, congelando así el precio según el periodo de inscripción. El saldo restante se abona unicamente en efectivo al acreditarse y retirar el kit. La seña NO se devuelve y NO se acumula a futuros eventos.

2º periodo del 1 al 17 de enero. (Competitivas y Promocionales $ 16.000)
3º periodo del 18 al 31 de enero.
4º periodo del 1 al 3 de febrero.


Las inscripciones se harán vía web 
bit.ly/3HETgD1 o presenciales solo el día sábado 3 de febrero en el epicentro de la competencia, solo si hay cupo. NO se harán inscripciones el día domingo 4 de febrero.


Descuentos a grupos válidos del 1 al 31 de enero.
10 corredores = 1 liberado
20 corredores = 3 liberados
El responsable del grupo deberá comunicarse al 351-5998915 (sin excepcion)


Cronogramas y horarios: Sábado 3 Inscripciones y acreditaciones (entrega de kits) de 17 a 20 hs. en SUM de la comuna La Pampa (como llegar aquí).

Domingo 4 (NO se harán inscripciones) solo acreditaciones (entrega de kits) de 7 a 8:30 hs en SUM de la comuna La Pampa (como llegar aquí).
La largada está prevista a las 9:00 hs. Se harán mangas cada 3 minutos según lo disponga el comisario deportivo.
Entrega de premios a las 13:30 hs. agradecimientos y cierre de la competencia.




¡ Anotate y comienza tu año a puro MTB en ASCOCHINGA 2024!







Te puede interesar: