9.2.24

YA SE PALPITA EL XXXI ABIERTO EL FEDERAL

 

El tradicional torneo que se juega en barrio jardín, de la capital cordobesa, se juega durante el fin de semana de carnaval con su edición número 31, consolidándose como uno de los mejores torneos torneos a nivel provincial y nacional de la primera etapa del año.

La competencia reunirá a los mejores aficionados del país y de la FGPC, en la que el formato será a 54 hoyos juego por golpes, con corte clasificatorio a los 36 hoyos y será reservado para jugadoras hasta 9,0 de index y en aficionados hasta 4,7 index.

El Federal distribuirá puntos para el Ranking Provincial de Aficionados 2024, el Ranking Argentino de Aficionadas 23/24, puntos regionales para el Ranking Argentino de Aficionados y el Ranking Mundial de Aficionados.
La edición pasada, los ganadores de las categorías Scratch, fueron, Aldana Mercedes, imponiéndose en la Copa Bancor y Andrés Schönbaum (h), consagrándose por tres años consecutivo del trofeo La Voz. También, ambos jugadores se coronaron de la Copa Internacional Mixta por Equipos.