26.3.24

GOLF: 92° ABIERTO DEL CENTRO TELECOM

Sancor Salud presenta la competencia que tendrá actividad durante toda la semana y desde la Confederación de Deportes te traemos todos los detalles.

Desde este lunes 25 la capital nacional del golf vuelve a vivir otra fiesta del golf profesional y amateur con la llegada de la edición 92 del Abierto del Centro TELECOM presentado por Sancor Salud en el Córdoba Golf Club.

El lunes fue el turno de la Pre clasificación por tres (3) lugares en el Field principal. El martes 26 se juega el Pro Am con salidas simultáneas a las 13 horas y el miércoles 27 ya es el momento de la verdad con el comienzo del 92° Abierto hasta el sábado 30.

El TPGA será el encargado de convocar a sus destacados miembros (75) con la vuelta a la competencia del ídolo local Ángel ‘Pato’ Cabrera, Jorge Fernández Valdés y el tucumano Andrés ‘Pigu’ Romero.

Al field de figuras profesionales se suman los mejores aficionados de nuestro país. Los Caballeros +1 de hándicap competirán a 72 hoyos con corte clasificatorio una vez jugados los primeros 36 hoyos. En tanto las Damas hasta 6 de hándicap jugarán tres rondas a partir del jueves 28.

Una vez más, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba estará aportando colaboración con los voluntarios, trabajo especial para llevar adelante el Scoring on-line para que toda la provincia, el país y el mundo puedan ver en vivo lo que sucede en uno de los mejores abiertos del país.

Damas y Caballeros, están invitados a ver el mejor golf, del 27 al 30 de marzo, en el Córdoba Golf Club, Villa Allende: Capital Nacional del Golf.






Te puede interesar: