15.3.24

COPA CHALLENGER DE BILLAR

En la próxima competencia de la FECORBI se pondrá en juego un trofeo que deberá defender el campeón vigente para poder retenerlo en el club.

Desde la Federación Cordobesa de Billar presentan la Copa Challenger en el Torneo de 2° categoría por parejas a disputarse en el Club ACV de Córdoba este sábado 16 de marzo.

En dicho torneo, el ganador será premiado con la copa de campeón la cual se defenderá en la siguiente edición. En le caso de no poder hacerlo, la misma se devolverá a la organización para que se vuelva a poner en juego.

El club que la consiga en 3 ocasiones consecutivas o 5 alternativas se quedará con una réplica.

Copa Challenger.

Habrá premios por sorteos entre los que se destacan: un guante, una suela y una tiza. Además, con el aporte de $1.000 para la rifa se comprará una pata flambeada para agasajar a los billaristas al finalizar la competencia.

Lo recaudado de la inscripción será destinado en un 90% a los premios para los 4 primeros puestos del evento. Con el 10% restante, se comprará algún presente para los ganadores.

Para mayor información, comunicarse a los siguientes contactos: 3516621646 (Daniel Cavaleri) o 3515647296 (Fernando Ruiz).






Te puede interesar: