7.3.24

TORNEOS REGIONALES DE AJEDREZ EN VILLA MARÍA

El día sábado 9 de marzo junto con el 1º Torneo Abierto Regional de Ajedrez Femenino Villa María 2024, se disputará el 1º Torneo Abierto Regional Rápido Villa María 2024 en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Mariano MorenoEl evento es organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María en colaboración con Ajedrez VM y Academia Online de Ajedrez Alcántara.

Ambos torneos se disputarán por sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 15 minutos más 5 segundos de incremento por jugada y será válido al Ranking de Villa María. Los sistemas de desempate serán : 1. Partida individual, 2. Buchholz medio, 3. Sonneborn-Berger, 4. Buchholz Total, 5. Victorias.


El cronograma para ambos eventos será el siguiente:

  • Cierre de inscripciones - 14:50.
  • Ronda 1 - 15:00.
  • Ronda 2 - 15:15.
  • Ronda 3 - 15:30.
  • Ronda 4 - 15:45.
  • Ronda 5 - 16:00.
  • Ronda 6 - 16:20.

Tolerancia: 5 minutos.


La inscripción general tendrá un valor de $2.000 para el Regional Femenino y de $2.500 para el Regional Rápido), para las Jugadoras Tituladas (WGM, WMI, WMF) la inscripción será gratuita.




A los ganadores se les entregarán trofeos y medallas, además se realizará un sorteo de material de ajedrez. Los árbitros en esta ocasión serán Pablo Paris y Juan Alcántara



Para acceder al formulario de inscripción hacé click en el siguiente enlace.


Para más información e inscripciones, podés comunicarte a pabloparis@gmail.com o al 3535658442 (Juan Alcántara).



La Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba que se encuentra afiliada a la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) y a la Confederación de Deportes invita a todos a participar y difundir el arte del ajedrez elevando el nivel de conocimiento de este deporte, estableciendo una estrecha cooperación entre los adeptos a las actividades ajedrecísticas culturales. 



Te puede interesar: