El pasado fin de semana, se llevó a cabo una nueva jornada de la Liga Nacional de Vóley Sentado en la Facultad de Educación Física de Córdoba, en un evento donde participaron seis equipos y que atrajo a más de 50 deportistas y entrenadores.
El Club Oeste de Capital Federal se llevó el primer lugar en esta etapa, seguido por Titanes de Chaco y Tortuguitas de Buenos Aires, quienes completaron el podio. Los otros equipos que participaron fueron Córdoba, Paisanos de Hurlingham (Buenos Aires), y la selección mayor femenina, que se prepara para la próxima edición de la Copa América junto al seleccionado masculino.
Este campeonato se caracteriza por su formato mixto, con equipos compuestos por jugadores con y sin discapacidad. Los encuentros se juegan una vez al mes en diferentes sedes. En este caso, los partidos se desarrollaron en Córdoba, pero las tres fechas anteriores se llevaron a cabo en Buenos Aires, Formosa y Jujuy. La próxima fecha está prevista en Chaco, durante el mes de mayo.
Aún quedan dos fechas por disputar en esta temporada antes del cuadrangular final, donde se definirá al campeón de este año.La organización de la Liga Nacional de Vóley Sentado está en manos de la Asociación Argentina de Paravoleibol, con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes a través del “Programa Córdoba te Incluye”, en colaboración con el Instituto Provincial de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba.
0 comments :
Publicar un comentario