6.7.25

GRAN FINAL DEL ENDURO HOY DOMINGO EN SAN AGUSTÍN

 


Tras un exitoso día inicial, la quinta fecha del Campeonato Cordobés de Enduro y del Campeonato del Centro de la República se prepara para su gran final hoy, domingo 6 de julio. Los competidores están listos para una jornada que promete ser muy importante para el motociclismo de Córdoba, donde se definirán los resultados claves de esta emocionante cita decisiva.


Este sábado 5 de julio los pilotos vivieron una ardua competencia en el circuito de la Cantera Blancaley y vuelve a ser escenario de la destreza de los mejores exponentes. La acción es fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo, asegurando el cumplimiento de todas las normativas para una jornada segura y espectacular. A continuación destacamos el
reglamento que rige para el campeonato provincial de enduro en CórdobaLos competidores están listos junto a sus motos y la expectativa es máxima para definir a los campeones de esta fecha clave. La organización agradece el invaluable apoyo de todos los sponsors y de la Municipalidad de San Agustín, cuyo compromiso ha sido fundamental para la realización de este evento. El público presente ya está disfrutando de un verdadero festival del motociclismo.




La FCM Invita a todos los aficionados y al público en general a que se acerquen hoy a la Cantera Blancaley en San Agustín para vivir la jornada final de esta apasionante competencia. Es la última oportunidad para ser testigo de la habilidad de los pilotos y la potencia de sus máquinas en el marco de la Fecha 5 del CPRO Enduro y del Campeonato del Centro de la RepúblicaCórdoba al rojo vivo en este cierre del Enduro que definirá a los campeones y alcanzará hoy su clímax en el circuito.  



Para información adicional consultá el siguiente vínculo.