20.8.25

RUGEN LOS MOTORES Y SAN FRANCISCO SE PREPARA PARA RECIBIR LA 6TA FECHA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MOTOCROSS


 

San Francisco vibrará este 23 y 24 de agosto con la esperada fecha del Campeonato Cordobés de Motocross. El circuito "Ciudad de San Francisco", ubicado en el predio del Club Tiro y Gimnasia, recibirá a más de 180 pilotos, incluyendo a los mejores exponentes del país y a los talentos locales Jeremías Durbano, Felipe Favetto, Pablo Pérez y Joaquín Olocco. Se espera un gran marco de público y la presencia de figuras nacionales como los hermanos Joaquín y Agustín Poli, y José "El Tigre" Felipe.



San Francisco se prepara para un fin de semana a pura adrenalina con la élite del motocross cordobés que toma la posta en el calendario deportivo. Esta ciudad ya ha sido anfitriona del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM) y el Rally Cordobés, prometiendo en esta nueva fecha del Campeonato Cordobés un espectáculo de alto nivel, con pilotos nacionales y una fuerte presencia local que busca dejar huella en su propia casa. El certamen contará con una grilla de 12 categorías que aseguran una competencia variada y emocionante. Desde las promesas más jóvenes en MiniKids hasta la categoría principal, MX1, el rugido de los motores resonará sin descanso. Las categorías que formarán parte de esta fecha son: MiniKids, ​Minicross A y B, ​65cc, ​85cc A y B, ​125cc, ​Promocional, ​Principiantes, ​Master A, B y C, Damas A y B, Open Class Junior A y B, ​MX2 y ​MX1La lista de pilotos confirmados y los que se espera que participen es de primer nivel. Además de los sanfrancisqueños Jeremías Durbano, Felipe Favetto, Pablo Pérez y Joaquín Olocco, se prevé la presencia de los hermanos Joaquín y Agustín Poli, figuras del motocross nacional. También se espera a José "El Tigre" Felipe y al actual campeón cordobés, Nicolás Carranza, lo que garantiza una competencia de lujo. Se premiará a los mejores en cada categoría con trofeos y reconocimientos que destacan su desempeño. Los premios serán entregados al finalizar cada jornada de competición.


Requisitos para competir





La organización del evento, a cargo del equipo de MX San Francisco, en conjunto con el Club Tiro y Gimnasia y el apoyo de la Municipalidad de San Francisco y empresas privadas, ha trabajado arduamente para garantizar un espectáculo de calidad. El circuito "Ciudad de San Francisco" está habilitado ambientalmente a nivel nacional y cumple con todos los requisitos necesarios para recibir una carrera de esta magnitud.Javier Zulberti, de la organización, invitó a toda la comunidad a ser parte de esta fiesta: "San Francisco es una ciudad 'fierrera', le gustan las motos y siempre ha respondido con su apoyo. Este campeonato reúne entre 150 y 180 motos en pista. Estamos seguros de que será una gran fiesta". La Federación Cordobesa de Motociclismo, invita a todos los amantes de los deportes a motor y a la comunidad en general a participar de esta emocionante 6ª fecha del Campeonato Cordobés de Motocross en San Francisco. Es una oportunidad única para ver en acción a los mejores pilotos del país y apoyar a nuestros representantes locales. Los esperamos para vivir un fin de semana a pura adrenalina y velocidadPara obtener más detalles e información consulta el siguiente enlace.


0 comentario/os :