Compartí Pasión


Se trata de una colecta solidaria hecha para recaudar indumentaria, calzado y diferentes elementos deportivos, con el fin de donarlo a instituciones que necesiten comenzar con la etapa de iniciación deportiva en lugares de escasos recursos.
La organización, a través de "Compartí Pasión", tiene como objetivo principal promover el deporte en la provincia. Busca ser un puente entre aquellos que pueden colaborar y los que menos tienen, y de esta forma, paliar las dificultades de muchos niños y jóvenes para iniciarse en el camino del deporte.
Resulta fundamental destacar que la práctica de deportes promueve valores en aquellos quienes lo desarrollan. La misma, no es únicamente el aprendizaje de las técnicas estratégicas. Por el contrario, es mucho más que esto. El valor pedagógico del deporte radica, principalmente, en que a través de él, al niño en la edad escolar se le  brinda una ocasión de diálogo y compresión y enriquecimiento humano. El deporte contribuye a la integración social de todos sin excluir a nadie, así como también a resaltar valores como el compañerismo y la amistad.
La colecta pretende ser un espacio de participación solidaria para todos aquellos que deseen involucrarse y contribuir, a través de su aporte, a la promoción del deporte dirigido a quienes mas lo necesiten.
Al deporte somos y lo hacemos ente todos, por esto los invitamos a, quienes puedan colaborar, acercar los elementos, ya sean nuevos o usados en buen estado, a la sede de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba en sus horarios de atención.

¡Sumate vos también y compartí pasión!