Mostrando entradas con la etiqueta AGRUPACIÓN AMIGOS DEL ATLETISMO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AGRUPACIÓN AMIGOS DEL ATLETISMO. Mostrar todas las entradas

30.5.11

AGRUPACIÓN AMIGOS DEL ATLETISMO DIMOS LA VUELTA OLÍMPICA....



EL EQUIPO QUE SE ADJUDICÓ LA COPA "Bº CRISOL SUR"FUÉ EL SIGUIENTE:
CATEGORÍA PROMOCIONALES: BELÉN GONZALEZ, MILAGROS SANTANDER, VALENTINA FARÍAS, AGUSTINA FARÍAS Y AGUSTÍN SANTANDER. CATEGORÍA PRE-INFANTILES: CAMILA CEJAS, PAMPA RAFFIN, CAROLINA EEMAN, LAURA RIVETTI.CATEGORÍA INFANTILES: VALENTINA NICOLA. CATEGORÍA CADETES: DANIELA FARÍAS, FRANCO RIVETTTI, RAMIRO QUINTEROS, ESTEBAN FARÍAS. CATEGORÍA MENORES: EVELYN SCHOLZ, ESTEFANÍA OLGUIN, MATÍAS TARDITTI Y JOSEFINA SÁNCHEZ.

JUAN ALBERTO FARÍAS.