30.5.11

AGRUPACIÓN AMIGOS DEL ATLETISMO DIMOS LA VUELTA OLÍMPICA....



EL EQUIPO QUE SE ADJUDICÓ LA COPA "Bº CRISOL SUR"FUÉ EL SIGUIENTE:
CATEGORÍA PROMOCIONALES: BELÉN GONZALEZ, MILAGROS SANTANDER, VALENTINA FARÍAS, AGUSTINA FARÍAS Y AGUSTÍN SANTANDER. CATEGORÍA PRE-INFANTILES: CAMILA CEJAS, PAMPA RAFFIN, CAROLINA EEMAN, LAURA RIVETTI.CATEGORÍA INFANTILES: VALENTINA NICOLA. CATEGORÍA CADETES: DANIELA FARÍAS, FRANCO RIVETTTI, RAMIRO QUINTEROS, ESTEBAN FARÍAS. CATEGORÍA MENORES: EVELYN SCHOLZ, ESTEFANÍA OLGUIN, MATÍAS TARDITTI Y JOSEFINA SÁNCHEZ.

JUAN ALBERTO FARÍAS.

0 comentario/os :