17.6.11

Programación del Handball

Se viene una fecha movida en el Torneo Apertura de Handball, con una programación que indica varios partidos apasionantes.

Repasamos lo que nos dejo la fecha anterior con estos resultados:









Primera Fem

Sue 31

quality 17

Primera Fem

Universitario 26

L.Larga 18

Primera Fem

Cief 27

R.Rojas 12

Primera B

Robles 25

M.belgrano23

primera B

Rio Ceballo 10

Rio Primero 25

Liga de Honor

Central Arg 27

Rojas 26

Primera Fem

dante 10

sue 43

Menor Fem

Dante 33

Universitario12

cadetes fem

Dante 13

Universitario 3

Juveniles Fem

Dante 15

Universitario26

Menor Fem

Universitario 5

Comercio 29

cadetes fem

Universitario 04

Comercio 30

Juveniles Fem

Universitario 17

Comercio 25

Cadetes Masc

Pias B 20

Cief 28

Juveniles Masc

R.Rojas 29

Cief 14

Cadetes Masc

M.Belgrano 21

Pias A 31

Juveniles Masc

M.Belgrano 20

Pias A 44

Cadetes Masc

Dante 17

Robles 27

Juveniles Masc

Dante 8

Robles 36

Juveniles Masc

Rio Primero 27

Pias 41


Y desde el siguiente link podes consultar las canchas, días, horarios y encuentros a disputarse el próximo fin de semana en una nueva fecha del Torneo Apertura.


16.6.11

Bautismo tribuna "Daniel Alberto Willington"


Siguen las actividades de Bautismo Oficial de Tribunas en el renovado Estadio Mario Kempes. En esta ocasión el día Viernes 17 de Junio se llevara a cabo el acto oficial a las 15 hs, donde el agasajado sera uno de los mas grandes ídolos del fútbol cordobes, en particular del Club Atlético Talleres, "DANIEL ALBERTO WILLINGTON" (El loco).




SEMINARIO KARATE DO Y KOBUDO OKINAWENSE

Tenemos el agrado de invitarlos al Seminario de Karate Do y Kobudo Okinawense a realizarce los dias Sábado 25 Y Domingo 26 de Junio del corriente año, en las instalaciones del Polideportivo Gral Paz, sito en la calle 24 de Septiembre esquina Roma de Barrio Gral Paz, Córdoba Capital.

Se disponen de albergues económicos en el lugar del evento, para gente del interior y/o de otras provincias. Los mismos estarán a cargo de Sensei Pedro Fattore - Sensei Cristian Lugani (Karate Do Shorin Ryu Kyudokan Rengokai Renshukan) y Sensei Mario Ramundo y Sensei Daniel Soria ( Ryu Kyu Kobudo Ryukonkai). En Kobudo se trabajará en Bo y Sai debiendo concurrir con sus elementos de trabajo.Los horarios tentativos de trabajo son:

Sábado mañana (10.00 a 13.00 Hs ) y tarde ( 16.00 a 20.00 Hs)
Domingo mañana (10.00 a 13.00 Hs).

Se entregarán certificados de asistencia. Los aranceles son de $ 50 ambas especialidades (Karate Do y Kobudo).

CONSULTAS: luiseduardoarrieta@hotmail.com

Tel: 0351-4739238 Cel: 0351-155061983.


SHORIN RYU KYUDOKAN RENGOKAI RENSHUKANDE FATTORE PEDRO HANSHI.

15.6.11

AGENCIA CORDOBA DEPORTES

Por la presente, invitamos a todos los medios de prensa a participar de laprimera prueba de luces del Estadio Mario Alberto Kempes, el día jueves 16 de junio, a las 20 hs.
Estará presente el Vicegobernador de la Provincia Héctor Oscar Campana.

Sin otro particular, saludamos cordialmente y esperamos contar con su presencia.



Área de Prensa
Agencia Córdoba Deportes
Tel. 0351 4348360/7 int. 122

14.6.11

CAMPEONATO ARGENTINO DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS 20 Y 21 DE AGOSTO DE 2011

Se viene el Campeonato Argentino de Fisicoculturismo, Fitness y Body Fitness. Dicho evento se desarrollara en el Microestadio Corazón de Maria, el 20 y 21 de Agosto, y el mismo servirá para el Pre selectivo del Campeonato Sudamericano.




13.6.11

La popular sur del estadio Mario Kempes ya se llama Luis Fabián Artime "El Luifa" estuvo, junto a su familia, en el ex Chateau Carreras donde quedó inaugurada la nueva cabecera sur del estadio.



El estadio Mario Kempes tuvo en la tarde de este lunes el bautismo de su cabecera sur al reinaugurarla con el nombre Luis Fabián Artime.
Importantes autoridades provinciales como el Gob. Juan Schiaretti se dieron cita en este importante evento. En representación de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba dijeron presente su Presidente Jorge Cattaneo ,su Tesorero el Cr. Omar Naselli y su Pro Tesorera Margarita Riaño quienes felicitaron al ex deportista.

Apertura Caballeros 6° Fecha

El empate de visitante de La Salle HC 1 a 1 ante Córdoba Athletic y el triunfo de Jockey Club “A” 8 a 2 sobre el Jockey Club “B” dejó a los hípicos con el liderazgo de manera solitaria. Universitario (hasta el inicio de la fecha también se ubicaba como líder) tuvo jornada libre.








En Jardín Espinosa se concretó el partido más saliente de la fecha donde La Salle HC buscaba mantenerse en el tope de las posiciones sin embargo el Córdoba Athletic le hizo pasar un mal trago y debió conformarse con el empate en un tanto. En el primer tiempo Franco Cernotto puso en ventaja al tricolor que con ese resultado se mantenía como líder junto a Jockey “A” (venía superando al “B”) pero en el complemento el defensor Lucas Oviedo anotó para los locales el empate definitivo a través de un corner corto.


Por su parte en el Country, el Jockey Club “A” sumó de a tres al vencer por 8 a 2 al hípico “B” con los goles de Julio Andres (2), Joaquin Coelho (2), Miguel Rivera (2), Pablo Dahbar y Bruno Patocchi. Diego Luna y Anibal Taborda concretaron para los derrotados.


Con estos resultados, Jockey Club “”A” queda como único puntero con 12 unidades, seguido de La Salle HC con 10, Universitario (ya cumplió su fecha libre de la segunda rueda) con 9, Athletic 4 y Jockey Club “B” 0.

Posiciones:

PTS

PJ

JOCKEY CLUB

12

5

LA SALLE H.C.

10

5

UNIVERSITARIO

9

4

CBA ATHLETIC

4

5

JOCKEY CLUB "B"

0

4

Resultados:

Cancha: CÓRDOBA ATHLETIC

MEN

CÓRDOBA ATHLETIC

0

LA SALLE HC

4

JUV

CÓRDOBA ATHLETIC

5

LA SALLE HC

4

INT

CÓRDOBA ATHLETIC

1

LA SALLE HC

2

CÓRDOBA ATHLETIC

1

LA SALLE HC

1

Cancha: JOCKEY CLUB

INT

JOCKEY CLUB "B"

2

JOCKEY CLUB "A"

10

JOCKEY CLUB "B"

2

JOCKEY CLUB "A"

8

Cancha: SAN MARTIN VM

INT

SAN MARTIN VM

0

UNIVERSITARIO

4


Barrio Parque venció a Hindú y logró el ascenso


Barrio Parque jugó ayer un básquet superior al de Hindú, por eso pudo ganar de visitante otra vez –por 91-81– y adjudicarse la serie por el segundo ascenso a la Liga Argentina de Clubes que otorgó la Liga Cordobesa de Básquetbol Crelech 2010/’11.
Parque logró este salto al primer escalón del básquetbol profesional porque tuvo una actitud ganadora desde el inicio y arrolló al local durante el segundo cuarto, llegando a sacar una ventaja de 21 puntos.
“Es una enorme alegría, porque sufrí mucho cuando Barrio Parque descendió y ahora tengo el enorme orgullo de volver a ponerlo en la categoría superior”, dijo el entrenador ganador, Alejandro Loterio. Y sobre el juego, reconoció: “Hoy (por anoche) no daba para otra cosa que salir a buscar el juego. Por eso fue ésa nuestra actitud desde el comienzo”.
El partido comenzó muy parejo, con ambos equipos repartiendo su goleo. Tan es así que con sólo seis puntos quien más sumó fue Samuel Aladin. Y justamente fue su equipo, Barrio Parque, quien pudo sacar una diferencia desde el perímetro con tres triples (dos del escolta).
El segundo parcial fue el quiebre. Desde el comienzo la visita pudo desplegar fácilmente su juego rápido y sacó mayor provecho de algunas imprecisiones del local. Además, Hindú se cargó rápidamente de faltas y perdió durante varios minutos a dos hombres clave: Andrés (4) y Javier Tuja (3). Y Parque cerró la primera mitad ganando 57-39, con 17 puntos de Alloco.
Con todo a su favor, en el segundo tiempo el conjunto verde se limitó a manejar los tiempos del partido a su antojo, manteniendo la diferencia que obtuvo en la primera mitad y se quedó con el ansiado ascenso.
Comienzo fallido. El partido comenzó con 45 minutos de demora por la rotura de un suspensor de uno de los tableros. Finalmente –y a riesgo de deber mudar la definición al Ángel Sandrín de Instituto–, se pudo solucionar el inconveniente.
Así, Barrio Parque acompañará a Instituto (campeón de la actual Liga Cordobesa) y a Unión Eléctrica en la Liga Argentina de básquet.

Gira Europea: Resultados Finales 2º Jornada - Abierto de Verano Madrid


Resultados de los nadadores cordobeses, representantes de nuestras entidades afiliadas, correspondientes a la 2º jornada, que participaron del "Campeonato de Natación Abierto de Verano" en Madrid - España.


Mijal Asís 200 pecho 2`38``65 Pto. 2

Perotti Florencia 100 espalda 1`03``95 Pto. 1º

Bardach Georgina 400 IC 4`48``37 Pto 1º

Frutos Rodrigo 100 pecho 1`03``95 Pto. 1º

González Andrés 100 mariposa 55`78 Pto. 2º


FELICITACIONES !!!!!!!!

5º Fecha Campeonato Provincial de Enduro Santa María de Punilla

Santa María de Punilla - Córdoba, será sede de la 5º Fecha del Campeonato Provincial de Enduro, fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

El exitoso Enduro de Córdoba, que en cada presentación, convoca un promedio de más de 180 Pilotos, en sus 11 categorías, estará en la turistica localidad del Valle de Punilla, donde su Municipalidad será la anfitriona que recibirá a Pilotos y acompañantes con los brazos abiertos, proponiendo a vecinos y visitantes, un fin de semana distinto.
Esperamos a todos, con un espectaculo colorido y apasionante.