En el marco de la firma del Convenio
- Universidad Nacional de CórdobaFacultad de Ciencias Exactas, Físicas y NaturalesFacultad de Arquitectura y Urbanismo
 
- Universidad Nacional de Río   CuartoFacultad de Ingeniería
 
- Universidad Tecnológica   NacionalFacultad Regional CórdobaFacultad Regional Villa MaríaFacultad Regional San Francisco
 
- Universidad Católica de CórdobaFacultad de IngenieríaFacultad de Arquitectura
 
- Instituto Universitario   AeronáuticoFacultad de Ingeniería
 
- Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba
 
- Colegio de Ingenieros Especialistas de la Provincia de Córdoba
 
- Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba
 
- Colegio de Agrimensores de la Provincia de Córdoba
 
- Colegio de Técnicos Constructores y/o Contructores
 
- Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba
 
Quedó establecida la vinculación entre las Facultades y la Confederación de Deportes a través de la implementación del Programa de PPS (Práctica Profesional Supervisada), Trabajos Finales y Tesis, según las reglamentaciones propias de cada una de las Unidades Académicas que suscribieron.
En tanto, los Colegios Profesionales colaborarán,  gestionando asistencia técnica profesional para realizar evaluaciones,  tendientes a la regularización de la documentación de las entidades  deportivas, y ejecución de proyectos dando así cumplimiento a las normas  establecidas y Código de edificación vigentes.
Este convenio tiene  como finalidad, realizar actividades formativas tendientes a la  elaboración de estudios que permitan realizar un aporte concreto a  instituciones y a la comunidad, vinculadas directa o indirectamente a  las entidades deportivas de la Confederación de Deportes Provincia de  Córdoba.
...
INVITACIÓN ESPECIAL:
Viernes 23 de marzo de 2012, a las 10:00 hs.,
en la sede del Club Universitario (Vieytes 550 de la Ciudad de Córdoba).
Se llevará a cabo la firma del Convenio de Práctica Supervisada
entre el Club Universitario y La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas 
y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.
Que permitirá a los estudiantes universitarios avanzados realizar trabajos académicos
 vinculados a las necesidades de infraestructura que tiene la entidad deportiva.
Esperamos su presencia.
Saludos Cordiales.
Confederación de Deportes 
de la Provincia de Córdoba
                           
                          



0 comentario/os :
Publicar un comentario